Llega Gretel y Hansel a Prime Video y Ofrenda a la Tormenta a Netflix



La nueva cinta de Oz Perkins, Gretel y Hansel, ya está disponible en Prime Video, tras descartarse su estreno en cines en nuestro país pero si que se estrenó en EEUU:

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos.
Además en Netflix han llegado dos estrenos cinematográficos muy esperados como es la secuela de Mi Primer Beso, producto de cosecha propia de la plataforma, y el cierre de la adaptación de la trilogía del Baztán, Ofrenda a la Tormenta, que tras estrenar sus dos primeras entregas en cines con éxito de crítica y público, El Guardián Invisible y Legado en los Huesos.

Ofrenda a la tormenta está ambientada tras los sucesos ocurridos en Legado en los huesos. La segunda entrega terminó con Amaia descubriendo un oscuro secreto sobre su pasado y su madre Rosario. Ahora, pese a que la Guardia Civil y el juez Markina han dado por cerrado el caso, la protagonista no se siente segura y algo le dice que todo va a volver a ponerla en peligro a ella y a los que más quiere. Cuando una niña muere en extrañas circunstancias en Elizondo, Amaia decide investigar casos con un origen similar. Así, las pruebas y avances en la investigación conducirán a la protagonista a resolver los sucesos que se iniciaron en el valle del Baztán mucho antes de lo ocurrido en la primera entrega de la saga titulada El guardián invisible.  


Publicar un comentario

0 Comentarios