La Terraza Mística: Un producto perfecto para iniciarse en el K-drama coreana




 Para expiar sus pecados, Wool Joo, una excéntrica mujer, lleva 500 años cumpliendo condena dirigiendo un pojangmacha (establecimiento de bebidas al aire libre) que sirve de tapadera para ayudar en sus sueños a los humanos, cifra que está a punto de alcanzar las 100000 almas pero cuyo objetivo se está complicando y las últimas 10 almas que debe ser aliviada tardan en llegar.

Esta es la premisa de La Terraza Mística, el nuevo y entretenido k-drama o Dorama coreano de Netflix que ya podemos disfrutar completo. Un título muy ágil en su desarrollo, lleno de magia y comedia donde se nos contará la historia de la consoladora de almas castigado por un suicidio que trajo 1000000 muertes y que son las almas que tiene que aliviar para quedar liberada.




A diferencia de otros Doramas del estilo, La Terraza Mística sabe cómo adaptarse mejor al espectador occidental con una narrativa visualmente impactante, como en este tipo de producciones, pero a la vez cercano para todo tipo de público y con unos protagonistas que consiguen absorberte desde el principio.

La Terraza Mística es otro ejemplo de la nueva ola coreana que ha llegado para quedarse y que cada vez tienes más fans en el mundo occidental y donde este tipo de serie puede servir para iniciarse antes de visionar productos menos convencionales pero siempre llenos de magia.


Publicar un comentario

0 Comentarios