La serie animada de Netflix Jurassic World: Camp Cretaceous nos trae nuevo trailer



Netflix ha lanzado el primer avance y póster de la próxima serie animada de DreamWorks Animation, Jurassic World: Camp Cretaceous. La historia de la serie sigue a seis adolescentes que visitan Isla Nublar para un pequeño y divertido campamento de aventuras que se convierte en una pesadilla cuando los dinosaurios causan estragos en la isla.

Esta serie de ocho episodios debería sorprender a los fans mientras esperamos la próxima entrega de la franquicia de acción en vivo Jurassic World: Dominion.

La sinopsis oficial de Jurassic World: Camp Cretaceous:

“En comparación con la línea de tiempo de la exitosa película Jurassic World, Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes atrapados en un nuevo campamento de aventura en el lado opuesto de Isla Nublar. Cuando se desarrollan los eventos de la película y se desencadenan los dinosaurios en toda la isla, cada niño se da cuenta de que su supervivencia descansa sobre los hombros de ellos y de sus compañeros campistas. Incapaces de llegar al mundo exterior, nuestros seis adolescentes pasarán de extraños a amigos y familiares mientras se unen para sobrevivir a los dinosaurios y descubrir secretos ocultos tan profundos que amenazan el mundo mismo ".
Jurassic World: Camp Cretaceous se estrenará en Netflix el 18 de septiembre. Echa un vistazo al avance y avísanos si lo vas a ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios