La Lista de los Deseos: Una preciosa Road Movie femenina para vencer al cáncer




La lucha contra el cáncer y el intentar hacerlo con una sonrisa en el rostro es el objetivo de la nueva película de Álvaro Díaz Lorenzo después de la desastrosa Los Japón, y en la que vuelve a contar con María León que, junto a Victoria Abril y Silvia Alonso, son el trio protagonista de este nuevo título.

La lista de los deseos nos cuenta la historia dos mujeres que acaban de terminar su tratamiento contra el cáncer, y justo antes de saber si dicho tratamiento ha sido efectivo, deciden emprender un viaje junto a una buena amiga para cumplir una lista de deseos y resolver algunos temas pendientes en la vida de nuestras protagonistas.

Además del magnífico trio protagonista, la cinta cuenta con una larga y perfectamente escogida lista de secundarios que hacen del elenco actoral una de las grandes bazas de la película: Salva Reina, Paco Tous, etc...




Díaz Alonso no solo pone su mejor cara para ayudar a todas aquellas personas que tienen que luchar diariamente contra el cáncer, si no que además decide incluir comedia, para suavizar la travesía de esta dura enfermedad, y lo hace de una forma magistral y que le viene perfecto al desarrollo.

Es verdad que la Road movie decide poner mucha luz y pocas sombras en esta dura lucha, primando la esperanza sobre la  tragedia, pero no por ello blanquea una tragedia tan dura.

Lágrimas y sonrisas se irán combinando en una película.que recuerda mucho más a Señor, Dame Paciencia que a la poco afortunada Los Japos.


Publicar un comentario

0 Comentarios