La Jauría: El drama de las agresiones sexuales en la nueva serie de Prime Video




Interesante y muy bien realizada la nueva propuesta chilena en formato serie que nos trae Amazon bajo el nombre de La Jauría, un título que nos trae de nuevo a primera plana casos como el de La Manada española, agresiones sexuales, el machismo y lo fácil que es en los tiempos que corren el anonimato de la red para cometer atrocidades.

Un juego mortal centrado en el acoso y violación de mujeres por un grupo de hombres que se conocen en un chat y actúan bajo el nombre de La Jauría, es la base de esta dura serie que centra su desarrollo en la desaparición de una chica de 17 años de un colegio católico.

La Jauría no se anda con chiquitas y trata temas que te golpearan duramente tu corazón en una Latinoamérica donde las protestas contra la violencia de género y agresiones sexuales son muy habituales.




El título chileno no
se aleja en ningún momento del dramatismo, de una manera cruel y realista y con una historia bien hilvanada y actuada que deja al espectador la necesidad de resolver un crimen durísimo.

Buena serie chilena que trae de nuevo a primera plana un tipo de crimen que es una auténtica lacra y que nos pone los pelos de punta.



Publicar un comentario

0 Comentarios