La Familia que tú Eliges: Un viaje tierno e irresistible de amistad y familia




En el momento actual que vivimos y con los estrenos blockbusters en el nivel más bajo que se recuerda, uno va al cine en busca de pequeños tesoros. Es verdad que, a veces, la decepción es mayúscula con algunos títulos pero también puedes encontrar cositas muy notables a las que seguramente no darías oportunidad, y esto, al menos en mi caso, hubiera ocurrido con la preciosa La Familia que tú Eliges, una Road Movie que nos ha robado el corazón.

Shia Lebaouf estaba perdido para la causa, algo incomprensible porque iba para gran estrella y, desgraciadamente, se había desviado del camino, pero parece que con esta película de los directores Tyler Nilson y Mike Swartz vuelve al camino de buenas actuaciones interpretando a un delincuente de poca monta y fracasado que entabla amistad con Zak, un joven con síndrome de Down sin familia y fugado de un asilo donde estaba siendo tutelado, en la búsqueda de su héroe, una antigua gran figura de la lucha libre.

Un bonito viaje con dos personajes fracasados, uno consciente de ello, que terminan encajando a la perfección y creando un bonito cuento de amistad, lleno de complicidad. Encima esta pareja se termina convirtiendo en trío con la incorporación de la guapísima Dakota Fanning.




Un cine con mayúscula previsible y tierno pero que no por ello pierde su carácter irresistible en un viaje donde las lágrimas y las sonrisas están a la orden del día.






Publicar un comentario

0 Comentarios