John Boyega y Felicity Jones estarán en el thriller Borderland




De Star Wars al thriller Borderland, Felicity Jones y John Boyega se apuntan, junto a Jack Reynor y Jodie Turner-Smith, a la película basada en la novela The Road to Balcome Street de Steve S.. Monsey y que dirigirán los hermanos Guard, responsables de Presencias Extrañas.

"Borderland es una película de persecución impulsada por la venganza, que fusiona algunas acciones de pulso con un mensaje poderoso para nuestros tiempos. Estamos encantados de que el guión, impulsado tanto por sus personajes como por su trama, haya atraído a un elenco de primer nivel"
Borderland sigue la historia de un paramilitar irlandés llamado Michael (Reynor), que es testigo del tiroteo de su esposa embarazada a manos de un sargento del SAS llamado Tempest (Boyega) durante una fallida emboscada fronteriza. Cuando Tempest es enviado de regreso a Londres para dirigir una operación antiterrorista encubierta, Michael se une a una despiadada unidad del servicio activo (ASU) que causa estragos en la capital. Para Michael, la misión es personal: perseguir a Tempest sin que nada le pueda detener para vengar la muerte de su esposa



Publicar un comentario

0 Comentarios