Hanna Segunda Temporada, la vuelta de una serie magnífica.



Mas espionaje, mas intrigas, y mucho mas Hanna

Este fin de semana hemos visto la segunda temporada de Hanna, la serie de Amazon Prime Video que adapta la la película de mismo nombre, al menos eso hacía la primera temporada pero en esta ocasión el universo de este proyecto de niñas asesinas toma su propia identidad y su propia mitología tomando ya de por si un camino completamente original. 

La temporada comienza solo unas semanas después de los sucesos acontecidos en la primera temporada y con Hanna y Clara apañandoselas en el bosque y como la organización descubierta en la primera temporada se reorganiza. 

¿Que es lo que vemos en esta segunda temporada? Pues a una Hanna desatada en todo su esplendor como asesina entrenada desde su mas tierna infancia, y su interacción con las miembros de la organización. Ademas vemos la interacción con Clara, que es coprotagonista de esta segunda temporada.



En cuanto a la producción la serie no ha perdido nada en comparación con la primera entrega, sigue siendo un producto de presupuesto medio alto, que saca partido de los mimbres que le entregan, con muy buenas escenas de acción y una producción muy cuidada. A lo que le añadimos un guión y una historia a la altura y una gran Esme Creed-Miles que se ha hecho completamente con el personaje.

Si te gustó la primera temporada, esta también lo hará con la ventaja de que toda la historia que nos cuenta en esta ocasión y nueva y ya se ha separado definitivamente de la película original, lo que la hace un producto por si mismo digno de ver. 


Publicar un comentario

0 Comentarios