El Tiempo Mata: Y esta serie francesa también




AMC ha estrenado en nuestro país la horrible adaptación del libro del mismo nombre de Michel Bussi, El Tiempo Mata, una miniserie francesa de ocho episodios que mezcla el thriller con la temática de sagas familiares pero que nos ha dejado fríos, muy fríos.

Sinceramente soy de los que piensa que la ficción francesa está bastante lejos de otras más reconocida como la propia de nuestro país y esta El Tiempo Mata es un claro ejemplo de ello. No dudo que la novela a la que adapte sea un producto de alta calidad pero lo que si tengo claro que está adaptación aburre a las ovejas.

Indolente es la mejor virtud que se le puede asignar a este subproducto que sólo tiene la belleza de Corcega como transfondo en una sucesión de momentos anodinos con diferentes flashbacks que nos hacen viajar de los 90 a las actualidad para intentar descifrar un secreto familiar que, a la vez, actúa como hilo conductor.




Nada más que decir de este título de segunda donde no nos interesa ni las actuaciones ni la historias, mucho más cercana a una telenovela que a un thriller con intriga.


Publicar un comentario

0 Comentarios