El negocio de los estupefacientes: La serie que nos muestra la razón de lo lucrativo del tráfico de droga



Netflix ha conseguido que sus miniseries documentales sobre drogas sean uno de sus productos más vistos desde la plataforma y claro, cada cierto tiempo aparece un nuevo título con dicha temática y es ahí donde se sitúa El Negocio de los Estupefacientes.

En El Negocio de los Estupefacientes, una antigua analista de la CIA, durante seis episodios cada uno dedicado a una droga: cocaína, drogas de diseños, cannabis, etc..., se centra en el comercio y los beneficios que genera seis drogas diferentes y cómo inducen las drogas a comportamientos peligrosos e incluso mortales.



En cada uno de los episodios no solo se juega con datos de investigación o estadísticos, sino también se centra en importantes entrevistas y opiniones de todos los agentes que tienen importancia en el mundo de la comercialización de estupefacientes, incluso con miembros de cartel o traficantes.

Gracias a los seis episodios de unos 45 minutos cada uno logramos comprender el desarrollo y beneficio económico del tráfico de una droga determinada y como cada uno han conseguido establecerse como un negocio ilegal y lucrativo. Un buen producto para los fans de este tipo de productos.

Publicar un comentario

0 Comentarios