El Club de las Canguros: Al calor del verano una divertida serie familiar muy light



Basada en las novelas del mismo nombre de Ann S. Martin, se han vendido más de 176 millones de ejemplares, Netflix estrenó hace unos días la adaptación serial de El Club de las Canguros que cuenta como cabeza de cartel a la "casi olvidada" Alicia Silverstone. Un título para preadolescente pero que también se disfruta bastante en familia y que sin pretensiones intenta hacernos pasar un buen rato en las calurosas noches de verano.

El Club de los Canguros nos cuenta la historia de cuatro amigas muy responsables que deciden crear una empresa de canguros para cuidar de los niños de la zona aunque ellas ni tan siquiera han cumplido los 14 años. En los diferentes capítulos no sólo veremos sus aventuras como pequeñas empresarias, sino una multitud de problemas centrados en chicas de su edad pero no por ello excluyente a otro tipo de público.



Ágil, con un desarrollo interesante y sobre todo fácil de seguir, la serie se adapta perfectamente a la época estival en la que nos encontramos, carente de grandes pesos pesados pero no por ello títulos muy interesantes como este que ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios estadounidenses.

Un título infonesivo pero bien hecho, un ejemplo de producto hecho para toda la familia donde no hay que preocuparse por encontrar algo fuera de tono, pero que sigue contando con la rebeldía de las cuatro protagonistas que son perfectamente adaptadas del mundo literario al serial.


Publicar un comentario

0 Comentarios