El amor en el espectro autista: El amor lo puede todo




Con Atypical, una serie sobre un joven adolescente que busca el amor, Netflix decidió arriesgar un poco y buscar nuevos horizontes en lo que se refiere al desarrollo de series. El acierto fue espectacular y Atypical se convirtió en un éxito, siguiendo esa temática, pero siempre como mucho respeto, la plataforma ha estrenado El Amor en el Espectro Autista, un título a medias entre reality/documental/serie de realidad sobre las relaciones amorosas de chic@s con autismo y asperger.

En esta serie documental australiana conoceremos a diferentes chicos, muchos deseando enamorarse, otros con parejas, que nos contarán anhelos, deseos, experiencias pero siempre desde un punto de vista simpático y respetando que en muchos casos solo quieren querer y sentirse queridos, algo que hará que nos escape alguna lagrimita. Muy tierno todo lo que se nos cuenta.




Es verdad que me acerque a El Amor en el Espectro Autista temiendo una utilización del autismo para conseguir un título que funcionara, pero ni mucho menos, todo se realiza con una corrección y naturalidad que es de agradecer. Un producto que debes al menos dar una oportunidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios