Distrito Salvaje: La primera serie colombiana de Netflix rallando a gran altura




Netflix se ha puesto una meta, que todo los países donde se emite la plataforma tenga su propia serie con el sello de la casa. Colombia no iba a ser menos y el año pasado, ahora llega a nuestro país, se estrenó Distrito Salvaje, una muy buena serie de acción con toques de thriller y denuncia sobre la violencia en el país, el oscuro pasado de las FARC y las ganas de un país de estar en paz.

Distrito Salvaje nos pone en la piel de Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba) un guerrillero de élite que, tras la firma del Tratado de Paz Colombiano, deja la guerrilla de la jungla para rehacer su vida. Todo se complica cuando se le encarga la "investigación" de un crimen sobre corrupción en Bogotá mientras sus compañeros de las FARC lo persiguen en las calles de la ciudad colombiana por traidor a la causa.




A la hora de calificar está Distrito Salvaje no hay que olvidar los precedentes seriales de este tipo de serie en Colombia. Aquí hay un salto de calidad tanto en la trama como en las escenas de acción, además del mensaje que nos deja de una sociedad colombiana harta del enfrentamiento.

Entretenido producto sin grandes florituras y buenas escenas de acción que fue nominado a los premios platinos como mejor teleserie y actor de reparto.



Publicar un comentario

0 Comentarios