Disney+ vuelve a meter la pata y se cubre de gloria ( de la que huele muy mal) con el estreno de Hamilton




Se las prometía muy felices Disney+ con sus desembarco mundial, pero las primeras críticas de su estreno en EEUU hacia indicar que algo no iba bien en la plataforma de la fábrica de sueños y su llegada a otros territorios ha confirmado que Disney+ no era lo soñado, ni siquiera se acerca.

Un cortito catálogo donde faltan muchos de los títulos de los que Disney es propietaria, pocos estrenos mensuales ( salvo documentales de como se hizo una serie o de como se hizo un como se hizo de una serie y cosas similares) y sobre todo determinadas decisiones centradas en censurar series y productos clásicos que nadie entendía. Pero es que con el estreno del musical Hamilton, Disney+ se ha cubierto de gloria.




Enciendo la televisión y la aplicacion, le doy la PLAY a Hamilton y, donde están los subtítulos del famoso musical en español. Pues no señores, Hamilton solo tiene subtítulos en inglés. Muchos podrían disculpar dicha situación porque el musical se había estrenado un año antes que la fecha prevista, pues ni por esa, porque en Youtube está el música subtitulado desde hace ¡¡¡ 3 años!!!, vamos que base para poder haber realizado los subtítulos había.

La metedura de pata fue TT ayer en Twitter, incluso había gente que defendía a Hamilton aduciendo que bueno el musical era en inglés y lo más normal es que ese sea el idioma de los subtítulos, algo que veo muy bien, pero es que no cuesta nada también tenerlos en nuestro idioma y no volver a defraudar a miles de fans y subscriptores.

Disney+ es la plataforma que más abonados pierde diariamente en el mundo, y desde luego es algo comprensible viendo todas las meteduras de patas que cometen cada mes. Por cierto, no os hemos hablado de la infumable Artemis Fowl, eso ya es otro tema.

Publicar un comentario

0 Comentarios