Disney+ anuncia la serie de animación STAR WARS: THE BAD BATCH



Hace unas semanas se informó que Lucasfilm estaba desarrollando una nueva serie animada de Star Wars, un spin-off de The Clone Wars, que se centraría en un grupo de personajes conocidos como The Bad Batch, que se presentaron en el final de la serie.

Bueno, Disney + ha anunciado que ordenaron oficialmente la serie, que se titulará Star Wars: The Bad Batch y se estrenará en Disney+ en 2021.

La serie sigue a los "clones de élite y experimentales de Bad Batch (introducidos por primera vez en The Clone Wars) a medida que se abren camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito ".

Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido de Disney +, dijo en un comunicado:

"Dar a los fans el capítulo final de" Star Wars: The Clone Wars "ha sido nuestro honor en Disney +, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica. Si bien las Guerras Clon pueden haber llegado a su conclusión, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch ".

Los personajes que componen The Bad Batch incluyen Hunter, Crosshair, Tech, Wrecker y Echo, y aquí hay información adicional sobre ellos:

El escuadrón consistió en cuatro soldados clon diseñados con mutaciones genéticas. "Crosshair", un clon con brillantes habilidades para la vista, "Wrecker", un clon imprudente con forma muscular mejorada, y "Tech", un clon con capacidad mental e inteligencia mejoradas. Serán dirigidos por el sargento clon "Hunter", un clon con habilidades sensoriales mejoradas. Cada miembro del escuadrón tenía un icono de calavera en su armadura de soldado clon, que podría verse como su logotipo no oficial y ayudó a diferenciar a los cuatro de otras unidades clónicas. Llamaron a los soldados normales por el apodo "regs". Después de la Batalla de Anaxes, el cabo clon "Echo" se unió al escuadrón.

Clone Force 99 fue nombrado en recuerdo de 99, un clon de mantenimiento malformado que murió mientras ayudaba a la defensa de Kamino de la invasión separatista. La unidad se originó como un lote de clones que nacieron con mutaciones genéticas "deseables" que los convirtieron en soldados superiores. Estas mutaciones también tuvieron el efecto único de alterar su apariencia y voz en gran medida de los clones regulares. Cada uno de los miembros adquirió ciertas habilidades únicas para el equipo. El equipo se apodó a sí mismo "The Bad Batch". Mientras formaban parte del ejército, se ganaron una buena reputación. Se sabía que tenían una tasa de éxito del 100%. El escuadrón trabajó junto con Marshal Commander CC-2224 en ciertas ocasiones, pero no informó a nadie en particular.



Publicar un comentario

0 Comentarios