Dile que sí: Netflix ahora nos trae un reality de bodas de ensueño



Netflix lleva apostando varios años en el terreno de los realities, saben que son de sus productos
 más vistos, y han ido probando temáticas diferentes. Pues bien, ahora con Dile que Sí revoluciona el mundo de los realities de bodas, dando la oportunidad a una pareja por episodio de tener su boda soñada. Un realities que hará que se te salten las lágrimas.

En Dile que Sí no solo se celebrarán las bodas de parejas que, por distinta razones, no han podido casarse, sino también de aquellas que se casaron en algún momento y que, por lo que sea, tuvieron un desastre de boda.

Tres especialistas en bodas, cada uno de un sector diferente: ropa, flores y comida, se ocuparán de que cada una de la parejas tengan auténticas bodas de ensueño sin límite de presupuesto y que muchos han soñado y ahora, al menos, han podido disfrutar en la pequeña pantalla.



Por supuesto, en cada episodio, además de los preparativos, también los novios nos irán contando mucho de sus vidas y como iniciaron y viven su relación. Todo con un formato super romántico y donde la dulzura rebosa en cada momento, incluso los momentos duros terminan convirtiéndose en algodón de azúcar.

Reality para amantes de las bodas y aquellos que les encanta vivir historias reales de amor en la televisión. Edulcorado a niveles máximos pero que nos traen unas increíbles bodas que nos harán llorar de felicidad y, sobre todo, de envidia.


Publicar un comentario

0 Comentarios