Charlize Theron habla sobre la precuela de Imperator Furiosa



Tras la noticia de la nueva película precuela del personaje Imperator Furiosa, Charlize Theron, por fin habla del tema.


Hace unos meses que se desvelaba la noticia de que George Miller dirigiría una nueva película de la franquicia Mad Max con Imperator Furiosa como principal protagonista, pero que este sería una precuela lo que impediría que Charlize Theron no volviera a interpretar al personaje.

En una entrevista publicada en The Hollywood Reporter, la actriz ha confirmada que se siente decepcionada al no poder repetir el mismo calificando la decisión como "Dificil de Tragar"


Escucha, respeto totalmente a George, si no más después de hacer esa película con él. Es un maestro, y no le deseo nada más que lo mejor .  Sí, es un poco desgarrador, seguro. Realmente amo a ese personaje, y estoy muy agradecido de haber tenido una pequeña parte en su creación. Siempre será alguien en quien pienso y reflexione con cariño. Obviamente, me encantaría que esa historia continúe, y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él de esa manera. Nos obsesionamos tanto con los detalles más pequeños que olvidamos que aquello en lo que nos conectamos emocionalmente no tiene nada que ver con esa cosa diminuta en la que nos estamos enfocando.

Publicar un comentario

0 Comentarios