Campamento Albanta: El lado oculto de los campamentos de verano



Atresplayer, la plataforma de contenido de Atresmedia, se está convirtiendo con el transcurso de los meses en una buena alternativa por precio y por contenido premium a los grandes exponentes como son Netflix, HBO o Amazon. Además, su versión Flooxer, la vertiente más indie y juvenil, nos trae productos de bajo coste pero muy originales como es el caso de Campamento Albanta.

Campamento Albanta esta compuesto de seis episodios de una duración media de 30 minutos basado en un campamento campestre para chicos con problemas donde nada es lo que parece, mezclando el misterio, terror y la ciencia ficción para traernos un producto curioso que desde  primera hora deja muchas tramas y preguntas abiertas que engancharán al espectador.



Cada uno de los episodios está centrado en uno de los personajes protagonistas y desarrolla temas muy en boca actualmente como el ‘bullying’, la diversidad sexual, la violencia machista, etc, pero con los secretos que parecen acompañar a este "extraño" campamento.

Tomando en cuenta su formato, alejado de grandes presupuesto y pretensiones, Campamento Albanta entretiene sin más, además su desarrollo es fresco y se hace bastante entretenido. Su plantel de actores principales casi todos desconocidos, también funcionan bastante bien. Eso sí, no es que os vayáis a enganchar sin remisión pero como entretenimiento veraniego, va sobrado.

ç

Publicar un comentario

0 Comentarios