Caminantes: La serie española de terror found footage que tienes que ver si o si




José Antonio Pérez Ledo y Koldo Serra son los responsables, el primero de la historia y el segundo de dirigir, de seguramente la sorpresa serial patria de lo que va de año: Caminantes es un found footage de terror realizado en el Camino de Santiago y que nos ha dejado un gran sabor de boca.

Caminantes deja a las claras que más que dinero y grandes presupuesto se puede crear un gran espectáculo visual con grandes ideas y una historia, la de unos jóvenes que desaparecen en el Camino de Santiago, que deja pocos flecos sueltos y te mantiene en tensión durante los ocho episodios ( aunque el último es un como se hizo) en esta magnífica primera serie propia de Orange Televisión.

No sólo encontraremos las típicas grabaciones encontradas en este tipo de película que dio inicio con La Bruja de Blair, sino además saben explicarnos la historia y la razón de todo lo que está curriendo con unos flashbacks en informativos de años atrás y que están perfectamente encajados.




No queremos adelantar nada más y solo podemos decir que no os la perdáis porque sus episodios de unos 20 minutos de duración se ven fácilmente en una tarde y os dejarán un gran sabor de boca.



Publicar un comentario

0 Comentarios