El Maestro Carnicero: Una preciosa historia alemana de inmigración




Basada en la novela The Master Butchers Singing Club de Louise Erdrich, Filmin ha estrenado en su catálogo la maravillosa miniserie alemana El Maestro Carnicero.

El Maestro Carnicero nos cuenta la historia de cómo dos alemanes, tras la I Guerra Mundial, deciden vivir el sueño americano. Uno de ellos un experto carnicero y la otra, una acróbata de circo y su padre alcohólico, cuyas vidas se cruzan en una tierra de oportunidades.




Únicamente cuatro episodios llenos de sensibilidad y esperanza sobre la inmigración a principios de siglo XX, donde se entremezclan la realidad de una Europa derruida por el primer gran conflicto y un país como es Estados Unidos que era el gran sueño de miles de europeo.

Lloraremos y reiremos con los éxitos y tragedias del carnicero Fidelis Waldvogel y la acróbata Eva en un mundo lleno de cosas nuevas por descubrir y donde el significado de la palabra hogar nos demuestra cómo el fenómeno de la inmigración cambia bastante dependiendo de los ojos y la situación que nos toque por vivir.

No dejéis escapar esta joya, cuya novela a la que da nombre ha ganado decenas de premios.


Publicar un comentario

0 Comentarios