Bajo el Sol de Riccione: Una insustancial ensalada light de verano teenager



Siguiendo la estela de la mediocre adaptación serial italiana, que poco tienen que ver con la obra original, A 3 Metros Sobre el Cielo que se estrenó hace unos meses en Netflix, llega a la plataforma Bajo el Sol de Riccione, una muy justita comedia romántico con intentos de aspiraciones gamberras únicamente destinada para un público adolescente.

Riccione es un municipio turístico situado en la provincia de Rimini, y además es el punto de partida de esta producción italiana de Netflix donde varios jóvenes descubren y viven el amor juvenil al calor del veranos, con sus problemas y aventuras.




El título está falto de cualquier otro interes salvo para el público más joven de Netflix, que por cierto ya lo ha convertido en una de las películas de este verano. Simplona, con actuaciones lineales, personajes esteriotipados y una historia llena de cliché pero que como una buena ensalada de verano es convincente en el período estival, fuera de ahí, es insustancial, ligera y sin ningún interés que la haga válida para cualquier otro momento.

No hay mucho más que decir, salvo que si aguantas los diez primeros minutos llegarás fácilmente al final, sino, deja la película correr y a otra cosa, no será por opciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios