Vientos de invierno llegará en 2021, o así lo ha prometido George R.R. Martin



The Winds of Winter es el título del sexto libro largamente esperado en la serie de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, y el autor anunció en su blog que ha pasado los últimos meses en una cabina haciendo progresos en la historia que los fans querrán tener entre sus manos.

"Tengo que confesar que, después de medio año de distanciamiento pandémica, de cuarentena social, estoy mostrando signos de fiebre de cabina ... la mitad de lo cual es bastante literal en mi caso. Sí, estoy en una cabaña real en las montañas . No, no tengo fiebre. ¡Yay! Al menos por el momento, estoy sano ... para un tipo fuera de forma de 71 años, al menos ... y haciendo todo lo posible para seguir así."
Por lo menos, el aislamiento forzado me ha ayudado a escribir. Estoy pasando largas horas todos los días en The Winds of Winter y haciendo progresos constantes. Ayer terminé un nuevo capítulo, otro hace tres días, otro la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro estará terminado mañana o publicado la próxima semana. Será un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer ... Tengo días malos, lo que me deprime, y buenos días, que me animan, pero en general estoy satisfecho con la forma en que están las cosas ".




Publicar un comentario

0 Comentarios