Vacaciones que se convierten en pesadilla. nuevo trailer para la película de terror The Beach House



The Beach House es una película nos cuenta como cuatro personas que se están quedando en una casa de playa, pero mientras están allí, se encuentran lidiando con una mierda loca, extraña y espeluznante. Se dice que la película implica "horror cósmico" y parece que puede haber sido inspirada por el trabajo de H.P. Lovecraft

Aquí está la sinopsis:

Escapando a la casa de playa de su familia para reconectarse, Emily y Randall encuentran que su viaje fuera de temporada es interrumpido por Mitch y Jane Turner, una pareja mayor que conoce al padre separado de Randall. Se forman vínculos inesperados a medida que las parejas se sueltan y disfrutan del aislamiento, pero todo toma un giro ominoso a medida que los fenómenos ambientales cada vez más extraños comienzan a deformar su noche pacífica. A medida que los efectos de una infección se hacen evidentes, Emily lucha por dar sentido al contagio antes de que sea demasiado tarde.


The Beach House fue escrita y dirigida por Jeffrey A. Brown y está protagonizada por Liana Liberato, Noah Le Gros, Jake Weber y Maryanne Nagel. La película se lanzará en el servicio de Shudder el 9 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios