Trackers: Y como HBO no se cansa de hacer grandes series pero solo para mentes inquietas



Igual que Netflix es una fábrica de sacar cientos de productos de diferentes temáticas, donde en muchos de ellas la calidad es escasa, y solo se busca la audiencia rápida, lo que viene siendo un "fast food" de plataforma, HBO sigue en la línea de crear productos de excelente calidad y sobre todo muy originales pero que solo atraen a un público minoritario. Y que queréis que os diga, es una pena.

Trackers sigue esa líne, ambientada en Suráfrica y con un trasfondo donde se entremezcla temas tan opuestos como atentados yihadistas con el tráfico de diamantes, la nueva serie de HBO rebosa calidad interpretativa y de desarrollo por los cuatro costados, y solo con ver cinco minutos ya sabes de cual es la plataforma responsable.

Pero donde la calidad prima, el interés decae y solo un público muy puntual le darán la oportunidad a un título fresco y diferente que en su primer episodio nos ha dejado muy buenas sensaciones y, sobre todo, estar disfrutando de algo totalmente ajeno a la actualidad serial.

Pero es que encima Trackers llega a España con un problema añadido y es que HBO ha decidido seguir estrenando todos sus productos sin doblaje y eso hace que mucho del público ni siquiera dedique su tiempo a disfrutarla. Una pena.


Publicar un comentario

0 Comentarios