Sigue el ritmo: Netflix hace de Disney en su nueva película musical familiar



Es comprensible que Netflix, como buena fábrica de rosquillas diarias, acierte en algunas de sus propuestas, es normal que si echas muchos número en la lotería, alguna vez te toque, aunque no sea un premio gordo pero algo pillaras. En películas familiares, la gran N se ha convertido en toda una especialista, arrebatando el trono a Disney, incluso se permite el lujo de triunfar con títulos con chicas Disney como es el caso de Sofia Carson, Los Descendientes, en su nueva película Sigue el Ritmo.

El título dirigido por Elissa Down utiliza millones de arquetipos ude otros productos similares para entregarnos un entretenimiento familiar de aprobado alto y lleno de valores. Y es que eso de chica que deja el pueblo para triunfar en la gran ciudad y tiene que volver y triunfar en su pueblo antes de hacerlo en la gran ciudad esta bastante visto, pero sigue funcionando, no todo va a ser innovar.



El grupo de pequeños que coge Sofia Carson como miembros de la representación de ese pequeño pueblo de Wiscosin para participar en el concurso Baila Baila Baila Baila nacional esta perfectamente escogido y todos los miembros"baby" tienen su momento y nos harán esbozar una gran sonrisa, sin ser realmente cargantes como suele ocurrir.

Sigue el Ritmo tiene muchos defectos pero es entretenido y sirve para reunir a la familia en la sobremesa y sobre todo inculcar valores como la integración y la superación personal haciéndonos pasar un buen rato. Por lo demás, la olvidaremos pronto


Publicar un comentario

0 Comentarios