Perry Mason: Vuelvo un clásico con cara nueva y muy noir




Vuelve a escena Perry Mason, pero vuelve de una forma diferente, tal vez no peor, pero muy diferente. Para empezar es Matthew Rhys quien interpreta al personaje que tanto años hizo suyo Raymond Burr. Además está miniserie de 8 episodios funciona como precuela a la serie clásica. Y para terminar, hasta el trabajo de Mason es diferente, mientras que en la serie original es abogado, aquí nos encontramos a una especie de detective privado, con problemas de alcohol y dinero y cuyo hijo le ha sido arrebatado.

HBO destino 74 millones para revivir el personaje creado por Erle Stanley Gardner en los años 30 y contrato un actor de moda como es Mathew Rhys, triunfador de los Emmys con The Americans. Todo pinta muy bien para esta resurrección y realmente todo funciona a la perfeccion con un ambiente Noir que le viene bien al Mason de Rhys. Pero no nos engañemos, este no es el personaje que recordamos.




Hubiera dado un poco igual haber llamado a la serie de otra manera y crear una historia desde 0, porque el cuidado puesto para recrear los años 30 en EEUU, una historia perfectamente trabajada y realmente interesante que te deja con ganas de más, y una exquisita calidad en cada una de las actuaciones y situaciones son la base de este nuevo título, pero todos aquellos que disfrutaron con la serie clásico tendrán añoranza de lo que recuerdan y esto poco tiene que ver.

Recomendamos el visionado de la serie pero debemos olvidar lo que conocemos de la serie clásica y borrando cualquier recuerdo. Así tendremos delante nuestra una perfecta serie con sello HBO y muy cautivadora.





Publicar un comentario

0 Comentarios