Outsiders, la sociedad USA más profunda es muy aburrida

Mira que tenía ganas de visionar la nueva serie de AXN Now, Outsiders, además de la motivación que conlleva que los primeros trece episodios de la primera temporada estuvieran disponible desde el primer momento en Movistar+. pero desgraciadamente me he topado con un título que no sabe si ser una especie de Hijos de la Anarquía con transfondo de la USA más profunda o un drama de supervivencia de un clan fuera de época.



Y es que Outsiders es un querer y no poder de una familia, fuera de los convencionalismo actuales, afincada desde tiempo intemporales en los montes Apalaches en su lucha contra una gran empresa que quiere sacarlos de allí para hacerse con recursos mineros.

Desgraciadamente una vez has visto toda su temporada parece que casi todo está igual que al comienzo del primer episodio
Algo preocupante, porque entre ambos momentos han pasado más de diez horas seriales.

La utilización de la violencia parece convertirse en algún momento en un recurso valido pero que termina usándose como algo residual pero asiduamente interpuesto.



Algunos momentos son soberanamente aburridos en el intento de vincularnos con ese clan de adictos a un aguardiente único y donde las incoherencia entre el mundo en el que nos cuenta que viven y algunas facetas de este son incompatible.

Nada interesante en el horizonte. Con todo lo que está llegando últimamente, hay opciones mucho más válida.

Publicar un comentario

0 Comentarios