Las Luminarias: Eva Green se va a Nueva Zelanda a buscar oro



A pesar de no estar acostumbrados a poder disfrutar de producciones seriales neozelandesas, HBO sabe perfectamente donde pescar productos de calidad como la serie de época de seis episodios de Las Luminarias que la plataforma acaba de estrenar.

Las Luminarias viene avalada por ser la adaptación de la novela del mismo nombre de Eleanor Catton y que ganó gracias a ella el prestigioso premio Man Booker. Ambientado en la Nueva Zelanda de finales de siglo XIX, cuando cientos de aventureros llegaban a la costa sur de la isla buscando fortuna en la fiebre del oro, y donde mezclaremos además de un momento histórico muy interesante, asesinatos y un poquito de magia.

La serie de Las Luminarias, donde la autora del libro ha colaborado en su desarrollo, destaca por su pulcritud, buen hacer, y sin duda calidad en cada uno de sus planos. Además contando con una actriz como Eva Green que siempre hace subir ese nivel de calidad pero con la problemática de que la actriz devora todo lo que está a su alrededor sino están a su nivel. Cómo siempre bella y brutal en su actuación.



La serie ademas, lejos de convencionalismo, juega con dos momentos temporales diferentes que a la vez se van desgranando en situaciones diferentes y que sinceramente puede desesperar a los espectadores que no estén del todo atentos porque es complicado engancharse sino se dedica toda la atención.

Además, la belleza en su desarrollo, nos deja ensimismado, se combina con alguno momentos aburridos que aún hace más difícil prestar la atención necesaria.

Producto de calidad pero lejos de convencionalismo que solo gustará a aquellos que disfrutan de productos densos y hasta "complicado".


Publicar un comentario

0 Comentarios