La tercera temporada de Cobra Kai pasa de Youtube a Netflix




Cobra Kai aterrizará en Netflix. A partir de su tercera temporada, la serie insignia de YouTube se convertirá en un original de Netflix.

Junto con los derechos exclusivos de la Temporada 3 de Cobra Kai, Netflix tendrá acceso no exclusivo a las dos primeras temporadas del programa para que los fans se pongan al día (nosotros apostamos a que será doblada al español). Las temporadas 1 y 2 de la serie secuela de Karate Kid, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, se estrenarán en Netflix este año, con una nueva temporada completamente nueva.

Como Deadline informó el mes pasado, el estudio de Cobra Kai, Sony Pictures TV, había puesto a la venta la serie, y todos los principales streamers expresaron interés. El campo de los pretendientes finalmente se redujo a Netflix y Hulu . Al final, se ha confirmado que el compromiso financiero de Netflix, la base masiva de suscriptores, el alcance global y la pasión por el material sellaron el acuerdo, convirtiéndolo en el nuevo hogar de Cobra Kai.

Si bien el acuerdo con Netflix es solo para Cobra Kai, se ha comentado que ha habido conversaciones entre Netflix y Sony TV sobre la posibilidad de expandir la franquicia en el futuro con otras series de Karate Kid.


Publicar un comentario

0 Comentarios