La sociedad secreta de los segundos hijos Reales, el nuevo intento de Disney por crear una franquicia original... también se retrasa.



Nuevo producto original de Disney+ que tampoco llegará en la fecha anunciada


Cada vez está claro que la plataforma Disney+ es una de las mayores decepciones de los últimos años, el contenido original brilla por su ausencia y los productos que allí presentan cada vez tienen mas problemas. Y es que tras el rotundo fracaso de critica y publico de Artemis Fowl, película vapuleada en solo una semana en la plataforma, ahora nos llega la noticia de que otro producto similar. Secret Society of Second Born Royals, se retrasará hasta el próximo 25 de septiembre cuando se esperaba el estreno para Julio.

La película es una cinta juvenil de aventuras donde los segundos hijos de diferentes casas reales tienen superpoderes y van a una escuela secreta para aprender a manejarlos. Una mezcla de Xmen y princesa por sorpresa que alguien ha pensado que es una buena historia y que tiene todos los puntos de correr la misma suerte que las últimas películas originales de Disney.



Publicar un comentario

0 Comentarios