Josh Trunk quería que Sue Storm tambien fuera afromericana en Los 4 Fantásticos.


El director Josh Trunk ha hablado sobre las decisiones de casting de su versión de Los 4 Fantásticos.


En una reciente entrevista a Geeks of Colro, el director Josh Trunk hablo sobre su controvertida película, Los 4 Fantásticos y sobre las decisiones de Casting. Y es que uno de los primeros enfrentamientos con los fans fue la inclusión de Michael B. Jordan como Johnny Storm, pero al parecer, su idea original es que ambos hermanos fueran de color pero que el estudio no estaba por la labor.


“ Estaba principalmente interesado en una Sue Storm negra, una Johnny Storm negro y un Franklin Storm negro. Pero también, cuando se trata de un estudio en una película masiva como esa, todos quieren mantener una mente abierta para saber quiénes serán las grandes estrellas. "Tal vez sea Margot Robbie", o algo así. Pero a fin de cuentas, encontré una gran cantidad de rechazo al elegir a una mujer negra para ese papel. "

También declaró que cuando el estudio se opuso, tendría que haber abandonado la producción, y ahi estamos totalmente de acuerdo... ojala hubiera abandonado porque vamos el despropósito de película.

Publicar un comentario

0 Comentarios