Jon Favreau opina que los creativos de Star Wars deberían oir a los fans.



El creador de El mandaloriano, ha hablado sobre los fans de Star Wars y los directivos de la franquicia y les da un consejo a los últimos.


Como todos sabeis, la primera temporada de El mandaloriano, ha sido un éxito tanto de público cmo de crítica y ha vuelto a poner a Star Wars en el eje del universo de la fantasía y la ciencia ficción, algo que con la reciente trilogía parecía haber perdido.

Pero si algo ha caracterizado este producto, es que a los fans les encanta y por esta razón en una reciente entrevista concedida a THR el director da un consejo a los directivos... "No es una calle de sentido único"

"Pones algo en el mundo y luego te resuena. Tienes que escuchar. No es una calle de sentido único. Es una calle de sentido doble. Tienes que sentir la energía de la audiencia. Pero cuando provienen de la comedia, y cuando hacía improvisación en Chicago, eso es todo: tienes que leer la sala, tienes que sentirla. Debes estar en comunidad con el público. Debes ser parte de ella ".

Complétamente de acuerdo con el.. es facil, escucha al fandom, ellos saben lo que esperan de Star Wars, y no te portes mal con la gente que te da de comer.  

Publicar un comentario

0 Comentarios