Jeffrey Dean Morgan podría volver como el Batman del Flashpoint.



El actor daba vida a Thomas Wayne en Batman V Superman y podría repetir en la película de Flash.


Uno de los principales rumores que llevan años circulando sobre la elección de Jeffrey Dean Morgan para interpretar a Thomas Wayne en un cameo en Batman v Superman, es que había sido así para poder recuperarle como el Batman en un futuro Flashpoint.

Y este fin de semana parece que esto está siendo algo mas que un rumor, y es que desde el anuncio del Snyder Cut, parece que Warner quiere revitalizar el DCEU tal y como se pensó en un primer momento, y eso solo lo podrían hacer con el Flashpoint que parece que será la película en solitario de Flash.

Y si habéis leído ese cómic, sabréis que los padres sobrevivieron al tiroteo que tuvo como victima a Bruce Wayne, convirtiéndose Thomas en un Batman vengador muy bestia. Aunque el futuro de Martha es incluso mas bestia, pero no vamos a hacer spoiler para que sigáis con la sorpresa.

Al parecer y segun publica The Cinema Spot, el actor estaría en un primer contacto para firmar  con Warner y repetir el papel, y aunque es solo un rumor, a mi me pone los dientes largos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios