Habrá remake occidental de la mágica serie coreana Hotel del Luna



Skyline
esta desarrollando un remake en inglés del drama de fantasía surcoreana Hotel del Luna, siendo Alison Schapker (Altered Carbon) la responsable.

Hotel Del Luna se encuentra ubicado en Seúl, pero no es como ningún otro hotel, ya que todos sus clientes son fantasmas. Durante el día el hotel recibe huéspedes humanos, sin embargo, al caer la noche es habitado por las almas de los fantasmas.Jang Man-wol es una joven con una belleza deslumbrante, pero que tiene mal genio, es desconfiada, codiciosa y está maldita debido a que cometió un pecado años atrás. Lleva atrapada dirigiendo el hotel desde hace un milenio y sólo podrá escapar si encuentra a alguien que haya cometido un pecado peor al suyo. Su único problema es que no recuerda cuál fue el pecado que cometió. Por otro lado Goo Chan-seong es el exitoso y joven asistente de gerente en una compañía hotelera multinacional, que tiene un TOC. Su vida cambia dramáticamente cuando de forma inesperada se convierte en el nuevo gerente del Hotel Del Luna, debido a un trato que su padre realizó con Man-wol años atrás. Cuando llega al hotel descubre la verdad sobre sus huéspedes y se reencuentra con un viejo amigo que murió hace mucho tiempo. 

Hotel del Luna fue una de las series mejor calificado en 2019 y contaba con la estrella del Kpop, Lee Ji-eun, como una de sus protagonitas.


Publicar un comentario

0 Comentarios