Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga: El increíble homenaje de Will Ferrell a Eurovisión que te hará olvidar la triste realidad durante dos horas



No les voy a mentir, cuando he dado al play al homenaje que Netflix y Will Ferrell a Eurovisión, con Rachel McAdams como invitada, me esperaba una comedia ridícula, por momentos no pierde ese carácter, y una cotidiana película del odiado Ferrell que tanto nos ha atormentado en muchísimas ocasiones. Pues equivocados estábamos, La Historia de Fire Saga es un magnífico homenaje a Eurovisión, en el año que no ha podido celebrarse, y una simpática comedia que incluso sabe llegarte al corazón y hacerte reir.

Dos horas con guiños continuos al mayor certamen musical del viejo continente, hecho sin ningún tipo de cortapisa, con sus cosas buenas y malas, pero en donde todo huele a la perfección para los eurofans, menos los islandeses, estos odiarán a Ferrel durante mucho tiempo, aunque al final consiga arreglarlo.



Y es que un grupo como Fire Saga, no os podéis imaginar lo decadente que puede llegar a ser, pueda ganar Eurovisión es todo un homenaje a todos esos grupos frikis o fuera de lo comercial que han podido triunfar o lo han hecho, como fue el caso de Lordi, en el certamen.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga ya se ha convertido en una de películas malas pero que tantos nos molan preferida, porque no hay que olvidar que es una comedia de Ferrell, eso que nadie lo olvide. Por cierto, el momento musical con estrellas de eurovisión de mitad de la película, junto al repertorio musical de todo el título, son de sobresaliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios