El Suelo es Lava: Netflix no deja de sorprendernos esta vez con un concurso de lo más loco




Que Netflix se ha convertido en un auténtico cajón desastre donde cabe todo es algo que ha quedado bastante claro en los últimos años. Es verdad que está fórmula hace que lleguen a la plataforma líder algunos productos realmente mediocres pero también nos da la oportunidad de encontrarnos con productos que de otra manera sería imposible ver.

Hoy nos ha llegado a nuestro corazoncito el estreno en nuestro país, con idioma latinoamericano, de la primera temporada del concurso El Suelo es Lava, un concurso por equipos basado en el famoso juego infantil tan de moda del mismo nombre.



En esta caso tres equipos formados por tres miembros compiten en cada programa para ganar 10000 dólares. ¿Cómo? Pues deberán ser el mejor tiempo en recorrer, y llegar el número máximo de miembro, al final de una sala diferente en cada programa, llena de un líquido similar a la lava y donde los concursantes deberán ir de un lado a otro superando obstáculos y donde caer a la lava es quedar eliminado.

Un auténtico locurón lleno de golpetazos y que se convierte en un producto realmente muy divertido sobre todo en pequeñas dosis.



Recomendadisimo para, sobre todo, verlo en familia con los más peques.

Publicar un comentario

0 Comentarios