El ser de luz Keanu Reeves, se negó a insultar a Winona Ryder en el rodaje de Drácula.



El actor de Drácula, se negó a insultar a la actriz Winona Ryder en una de las escenas de la película, según ha desvelado ella.


Una vez mas Keanu Reeves demostrando que es un ser de luz desde su mas tierna juventud, y es que en una reciente entrevista concedida a The Sunday Times, la actriz Winona Ryder ha desvelado uno de los momentos mas tensos en el rodaje de Drácula.

Todo vino en el rodaje de la escena del sueño en la que Drácula se convierte en ratas, al parecer a Francis Ford Copolla no le gustaba la forma poco convincente en la que Mina lloraba en esa escena así que ordenó a todos los actores masculinos de la misma que la insultaran fuertemente para que su llanto fuera mas real.

" Para ponerlo en contexto, se suponía que tenia que llorar. Literalmente , Richard E. Grant, Anthony Hopkins  y Keanu estaban allí y Francis, intentaba que todos le gritaran cosas que me hicieran llorar. Pero Keanu no lo hizo y Anthony tampoco. Simplemente no funcionó. Yo estaba como ¿En serio?. De alguna manera consiguió justo lo contrario"

Publicar un comentario

0 Comentarios