El Nido o como los británicos saben hacernos saborear un buen producto

La ficción británica lleva varios años irigiéndose como una alternativa de calidad a productos norteamericanos, más dinámicos, o la propia ficción nacional.



El Nido sigue esa línea de productos con un acabado muy cuidado aunque de digestión pesada, pero es algo que toda buena comilona trae consigo. Esta miniserie de los británicos Andy DeEmmony y Simen Alvski nos trae el controvertido tema del embarazo subrogado o los vientres de alquiler y hasta dónde es capaz de llegar una persona en su deseo de ser madre.

El título aporta sorpresas por doquier, cada episodio da un giro en la trama que te deja sin palabras, aunque su primer episodio es algo lento y difícil de asimilar, merece la pena darle la oportunidad a los siguientes episodios que no dejarán de sorprendernos.



Cómo bien producto británico, la miniserie se lo toma con tranquilidad pero sin pare en ningún momento, sin esa explosividad de las series USA, pero con desarrollo eficaz y muy entretenido dentro de ser un producto de fondo y no de velocidad terminal.

Buena elección en el elenco principal con rostros muy pocos conocidos pero que cumplen a la perfección esta historia que conseguirá sorprenderte y engancharte si superamos su primera estacada.

Disponible en Filmin

Publicar un comentario

0 Comentarios