El #Ayercut de Escuadrón Suicida podría llega a HBO Max



Muchos fans se han comunicado con el director David Ayer y le han hecho preguntas sobre Escuadrón Suicida en Twitter, y el cineasta les ha respondido con gusto. En el proceso, explicó que la versión de la película que vimos no era su versión, sino un corte de la película que el estudio lo guió a hacer. Explicó que el público y la respuesta crítica a películas como Batman v Superman y Deadpool son los culpables de que su visión de Suicide Squad haya cambiado.

Al hablar previamente sobre la película, Ayer dijo:

 “Mi corte sería fácil de completar. Sería increíblemente catártico para mí. Es agotador que te pateen el trasero por una película que recibió el tratamiento de Eduardo Manostijeras. La película que hice nunca se ha visto ".

Bueno, parece que Ayer podría tener la oportunidad de compartir su visión original de la película con los fans. Según un informe de DCEU Mythic, "han comenzado a hablar sobre la posibilidad de liberar el corte en algún momento en HBO Max, tal como lo están haciendo con la Liga de la Justicia de Zack Snyder". Y la buena noticia es que hacerlo sería mucho más fácil (y más barato) que la tarea de terminar el Corte Snyder ".

El informe continúa compartiendo algunas cosas que estaban en el corte original de la película, que incluía "mucho más Joker, incluida una gran pelea con él en el metro". También se explica que el comienzo de la película "no fue editado como un video musical, ya que todos los flashbacks ocurrieron en orden cronológico". Uno de los aspectos más importantes de su corte original fue que había "un tono muy diferente y claro en la relación de Joker y Harley, que en realidad encaja mejor con la apertura de Birds of Prey".


Publicar un comentario

0 Comentarios