David Ayer sigue hablando sobre su versión de Suicide Squad y ahora culpa a Deadpool.
El director lleva unos días hablando sobre la posibilidad de que HBO Max le permita presentar su versión de Escuadrón Suicida, que como todos sabeis sufrió un remontaje tras la orden de Warner de rodar nuevas escenas y cambiar el tono oscuro de la misma.
En Twitter el director ha culpado al éxito de Deadpool y a la acogida tibia de Batman v Superman de la decisión que tomó Warner para cambiar todo el tono y el montaje de la película. Preguntado por la diferencia de tono entre el trailer original y la película, Ayer contestó.
"Este trailer clavó el tono y la intención de la película que hice. Metódico. En capas. Complejo, Bello y triste. Despues de las reviews de BVS el cambio de liderazgo en ese momento, y el éxito de Deadpool - Mi drama Conmovedor se convirtió en una comedia"
This trailer nailed the tone and intention of the film I made. Methodical. Layered. Complex, beautiful and sad. After the BVS reviews shell shocked the leadership at the time, and the success of Deadpool - My soulful drama was beaten into a “comedy” https://t.co/vrMw8QE2iZ— David Ayer (@DavidAyerMovies) May 30, 2020
0 Comentarios