Como Sobrevivir Soltero: Otra tonta y vacia comedia mexicana



Lo que verdaderamente hace gracia de la comedia mexicana es lo alejado de la realidad social que siempre se sitúan, mostrándonos un escalón utópico que creo ningún mexicano, ni espectador en general, termina creyéndose. Prefiero mil veces producciones donde, con tono de comedia, veamos la realidad del México actual y no esta ficción llena de clichés, jóvenes con dineros y sociedades idealistas.

Como Sobrevivir Soltero es una serie dentro de serie, eso que tan de moda esta, donde el actor Sebastián Zurita se interpreta a una versión de el mismo cuando su novia, otra actriz de mucho más caché, lo deja en ridículo delante de las cámaras al enterarse nuestro protagonista que le han puestos cuernos el día que iba a pedirle matrimonio.



Este es el comienzo de una sucesión de situaciones sin gracias, gangs mil veces vistos pero que aquí están mal hilvanado y termina por cansar. Tampoco ayuda los personajes secundarios arquetipos y sus tópicas tramas, todo aburre muchísimo y encima no resuelven ninguno de los hilos centrales sino que termina yéndose por los cerros de Úbeda.

Un tostón que menos mal solo tiene 10 episodios de una media hora, porque más episodios o mas duración hubiera sido totalmente insufrible.




Publicar un comentario

0 Comentarios