Anthony Mackie habla de la serie The Falcon and the Winter Soldier como una película Marvel de seis horas



El espíritu del MCU estará presente en The Falcon and The Winter Soldier, la serie que protagonizará Anthony Mackie (Falcon). Así se ha referido el actor a la serie:

"Estamos rodando exactamente como una película...Los miembros del equipo con experiencia en televisión decían: Nunca he trabajado en un programa de televisión como este'. La forma en que estábamos rodando, es como si estuviéramos rodando una película, pero que va a ser cortada en partes. En vez de una película de dos horas, la serie va a ser una película de seis u ocho horas...Estábamos en Europa, y todo se volvió loco...El rodaje se paralizó dos semanas antes del cierre de Estados Unidos. Ha sido una situación inédita, porque me parece que somos la primera ficción de Marvel que ha tenido limitaciones de presupuesto. Mi experiencia en Marvel es que se rodaba siempre, y aquí ha sido todo muy diferente al resto de las películas. Pero al mismo tiempo, ha sido muy divertido...Las películas de Marvel son como un campamento de verano. Y esta serie no ha sido muy diferente. Somos el mismo grupo de personas unidas para que sacar adelante el proyecto. Y ese es el truco: todo alcanza otro nivel. Cada serie, cada película, simplemente se saca adelante, se tira adelanta con todo el empuje. Con suerte, toco madera, volveremos pronto".
La serie contará con un presupuesto de 150 millones de dólares, bastante menos que una película Marvel pero un gran presupuesto para un producto serial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios