Anna Kendrick ha hablado y no muy bien sobre su paso por Crepúsculo.

La actriz norteamericana ha hablado sobre su traumático paso por la saga Crepúsculo.


La actriz norteamericana que en estos momentos se encuentro promocionando Trolls 2 y su nueva serie para HBO Max ha recordado su paso por la saga Crepúsculo en una entrevista a Vanity Fair, y una vez mas no ha hablado muy bien de ella.

“En la primera (de Crepúsculo) rodamos en Portland, Oregón, y solo recuerdo el ambiente frío y miserable del invierno. Solo recuerdo mis zapatillas Converse completamente empapadas y la sensación de que  había un gran grupo de gente de la que estoy segura de que en otro momento habríamos sido amigos, pero que entonces hubiera querido matarlos. A pesar de todo, también se creó algún tipo de unión. Había algo sobre ello, como si hubiéramos pasado por algún tipo de suceso traumático. De la misma manera que puedo imaginar a las personas que han sobrevivido a una situación parecida a la de haber sido rehenes, un tipo de vínculo que queda para siempre”

Como veis para Kendrick la experiencia como actriz en Crepusculo fue mas o menos como un secuestro con rehenes.. menos mal que al menos le pagaban ya que dice que lo único que le gustaba de verdad era el cheque que le permitía vivir un año entero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios