Ya conocemos algo más del nuevo reinicio de El Planeta de los Simios



Wes Ball (saga El Corredor del Laberinto) ha hablado del nuevo reinicio de El Planeta de los Simios (sino recuerdo mal es el cuarto reinicio) ha hablado sobre este nuevo proyecto:

"Las últimas entregas forman una de las grandes trilogías del cine moderno. Son magníficas y honraron a la saga original pero dando un toque moderno que funcionó muy bien....Además estaba César, que es un personaje que perdurará en la historia. Así que teníamos que decidir cómo continuar ya que no queríamos realizar una cuarta parte. Queremos contar nuestra propia historia...Por tanto que los fans de la trilogía no deben precuparte ya que están en buenas manos. Josh Friedman está escribiendo el guión y gran parte del mismo equipo también está implicado en el proyecto. Sentimos que somos parte de esa trilogía pero también podemos hacer nuevas cosas que van a ser geniales... Va a ser muy emocionante"

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo diría más bien que sería el tercer reinicio, ya que la última trilogía la consideraría parte fundamental de la saga inicial (5 partes si no me equivoco) allá por los años 70 y 80, ya que sería (digamos que) lo sucedido antes de la llegada de Charlton Heston al "planeta de los simios".
    A ver qué hacen con esta nueva versión... más que un reinicio )otra vez), yo propondría una continuación de la nueva trilogía, que por ende sería un remake de las originales (comenzando por el remake del film de Heston).

    ResponderEliminar