Según varios rumores, Disney quiere que Karen Gillan protagonice el reinicio de Piratas del Caribe




Parece que Disney está listo para comenzar los avances con su reinicio de Piratas del Caribe, y de acuerdo con TheDisinsider y el experto en entretenimiento Daniel Richtman, el estudio estaria interesado en que  Karen Gillan (Avengers: Endgame, Jumanji: The Next Level) fuera cabezade cartel en la película. El informe continúa diciendo que se desconoce si la actriz ha tenido alguna conversación formal con el estudio, pero el estudio definitivamente está interesado.

El informe continúa diciendo que el estudio también está considerando otras alternativas para el papel, sobre todo de mujeres de color. 

Ya se informado que Jack Sparrow iba a ser reemplazado por una pirata llamada Redd en este reinicio. Esta es una nueva pirata que se incluyó en el paseo de Piratas del Caribe en los parques temáticos de Disney. Redd se puede ver en la escena de la subasta del paseo. 

El proyecto fue desarrollado originalmente por los esc. Disney recientemente trajo al creador de Chernobyl de HBO, Craig Mazin, para elaborar una historia para la nueva película de los Piratas con Ted Elliott, quien coescribió las primeras cuatro películas de la franquicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios