Según varios informes, Ahsoka Tano también aparecerá en la serie Obi-Wan Kenobi de Lucasfilm



Tenemos más noticias de la serie Star Wars para compartir hoy con respecto al personaje favorito de los fans de Star Wars y del personaje Ahsoka Tano. No mucho después de que se informó que Rosario Dawson podría interpretar al personaje en varios títulos de Star Wars, se informó que Lucasfilm estaba trabajando en una serie en solitario para Ahsoka. Ahora The Illumiderdi dice que ella también aparecerá en la próxima serie Obi-Wan Kenobi que ha estado en desarrollo.

“Ahsoka Tano se está preparando para aparecer a continuación en la serie en desarrollo Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor. Nuestra emoción inicial no fue sin escepticismo, ya que sabemos que la serie está en proceso de reescritura. Sin embargo, nos aseguraron que actualmente está en negociaciones y se espera que tenga presencia en el próximo programa ".

Lucasfilm tiene grandes planes de futuro para el personaje y será emocionante ver cuáles son esos planes. Todo comenzará con su debut en acción real en The Mandalorian Season 2.

Joby Harold, quien está escribiendo la serie Obi-Wan Kenobi  informó que el nuevo plan era reducir la serie de seis episodios a solo cuatro para cuenta la historia, y también  que "la historia de Kenobi trazó un terreno similar al de Mandalorian, al ver al maestro Jedi prestando una mano protectora a un joven Luke y tal vez incluso a una joven Leia".


Publicar un comentario

0 Comentarios