Llega Spamflix, la plataforma digital para películas de culto




Desde hoy ya te puedes registrar y disfrutar en tu dispositivo móvil de la nueva plataforma digital, Spamflix, centrada en el cine de culto sobre todo de la comedia negra y la animación para adulto.

A diferencia de Netflix y otras que inundan el mercado, Spamflix funciona como videoclub de alquiler donde por 4 euros podrás visionar en las siguientes 72 horas cualquiera de las 90 películas que ahora mismo forman parte del catálogo.

Además si realizas tu registro gratuito antes del 22 de Mayo recibirás un cupón gratuito para una película. Además existe un pack que rebaja bastante el precio bajo el nombre de Film Pack.

"Con las aplicaciones queremos llegar a un público más amplio en una variedad de dispositivos, contando con que todos ellos ofrezcan el mismo catálogo y línea editorial que ofrece Spamflix
...Sin embargo, cuando planeamos este lanzamiento hace meses, no contábamos con que nos veríamos envueltos en la actual situación de crisis global que vivimos, por lo que, junto con el descuento especial "Film Pack" que ya existe, hemos decidido ofrecer también un cupón de "Película Gratis" a cada nuevo usuario, hasta el 22 de mayo".


Publicar un comentario

0 Comentarios