La Liga de la Justicia de Zack Snider llega a HBO Max




Snydercut
, o montaje de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, llegará en 2021 a la plataforma HBO Max.

Esta nueva versión se ha anunciado como más fiel a la idea original que el resultado final.

Esto es lo que ha dicho Snyder al respecto: 

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Bros. por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto una realidad", 
"Será algo completamente nuevo, que quede claro a aquellos que han visto la película que se estrenó. Será una experiencia distinta a la que ofreció aquella película".
"Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un tamborileo diario en nuestras oficinas y buzones. Los fans han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al fin y al cabo, se trata de ellos y estamos más que emocionados de poder estrenar en 2021 la verdadera visión que tenía Zack para esta película. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures", comenta Robert Greenblatt, Presidente de Warner Media Entertainment y Direct-to-Consumer.

Publicar un comentario

0 Comentarios