John Krasinski revela porque ha vendido Some Good News su canal de youtube de cuarentena


El actor vendió recientemente su canal de buenas noticias.


Durante los días de la pandemia el actor John Krasinsi y su familia pusieron en marcha un canal de youtube en el que solo compartirían buenas noticias durante su encierro por la pandemia. El tema es que lo que empezó casi como una broma se convirtió muy rapidadmente en un lugar con mas de 18 millones de visitas.

Por esta razón era claro que alguna cadena se lanzara a la compra, y esta fue CBS la que se hizo con el programa. Y claro Krasinski ha tenido que dar su versión de la razón por la que lo ha vendido.

"Sabía que las dos opciones siempre iban a ser dejarlo con ocho episodios en mi casa, y es  que me encantaría seguir haciendo este programa desde mi casa para siempre, [pero] simplemente no era sostenible. Entonces necesitaría un compañero. Y es divertido, en el primer episodio dije: '¿Por qué no hay un programa de noticias dedicado por completo a las buenas noticias?' y ahora tenemos uno de los programas de noticias más grandes de Estados Unidos, CBS News, que dice que quieren que forme parte de su ciclo permanente de noticias, que es una locura. El hecho de que pudimos lograr eso, en ocho semanas pasó de no existir a estar ahora en una de estas enormes redes de noticias, es honestamente uno de los honores más increíbles que he podido lograr. Y nuevamente, todo se debió a la comunidad y a la gente."

Publicar un comentario

0 Comentarios