J.K. Rowling lanza un nuevo libro titulado THE ICKABOG




La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, ha escrito un nuevo libro para que los fans disfruten durante la pandemia llamado The Ickabog. La historia no está ambientada en el mundo mágico que conocemos, pero Rowling dice que pensó en la idea cuando estaba terminando la serie de Harry Potter.

Rowling escribió en una publicación de blog que, mientras pensaba y escribía la historia, estaba lista para tomarse un descanso de las historias de los niños por un tiempo, así que guardó la historia en su ático. Hace unas semanas, mencionó a sus dos hijos adolescentes que estaba pensando en terminar la historia y publicarla gratis en línea. Fueron un gran apoyo y pensaron que era una gran idea y un momento perfecto para familias y niños.

La historia se publicará en un capítulo (o dos, o tres) a la vez todos los días de la semana entre el 26 de mayo y el 10 de julio en su sitio web, The Ickabog. No hay una sinopsis oficial del libro, pero Rowling dijo lo siguiente de la historia:

El Ickabog es una historia sobre la verdad y el abuso del poder. Para evitar una pregunta obvia: la idea se me ocurrió hace más de una década, por lo que no está destinada a leerse como una respuesta a nada de lo que está sucediendo en el mundo en este momento. Los temas son atemporales y podrían aplicarse a cualquier época o país.


Rowling también realizará un concurso para la obra de arte del libro. Cada capítulo necesitará ilustraciones, y Rowling está alentando a los más pequeños a ser creativos y enviar sus ilustraciones para el concurso que tendrá lugar en el sitio web del libro. El libro se publicará este noviembre con el arte ganador, y todos los ingresos de las ventas del libro se destinarán a la ayuda de COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios